foto

foto

martes, 7 de febrero de 2012

REMEDIOS DE LA ABUELA ( crecimiento del pelo)

Siempre me estoi cortando las puntas del pelo porque pienso que asi crecera...... o eso es lo que me dicen en la peluqueria, lo malo es que nunca me crece y esto puede suceder cuando el pelo esta muy dañado y no se cuida, las puntas se abren y se van rmpiendo; la raiz si crece, pero se va rompiendo de bajo, asi que da la sensacion de que no crece!!
Anoxe me puse la mascarilla y la seque con el secador, la deje toda la noche, hasta esta mañana cuando me la he quitado tenia el pelo lisisimooo!!
Le pregunte a una chica Gitana como podian tener el pelo tan largo y brillante y me a recomendo usar Champoo de caballo ( esta misma tarde me voi a mercadona a comprarme) y bos contare aver que tal.
tambien me han dixo que el champoo de placenta es bueno
para el crecimiento.

este es el de mercadona:




TODAS LAS NOCHES PARA DORMIR COLA O TOPO ALTO



Otro truco de la abuela es todas las noches recojerte el pelo con una cola alta arriba de la cabeza, esto hace que la raiz al nacer no topole con la almuada y se retarde,
Otra es hacerte la una cola muy muy apretada todas las mañanas, esto hace que el pelo crezca mas rápido,

No hay comentarios:

Publicar un comentario